Pretty Bilma

El otro día buscando por internet alguna prenda de abrigo para mi pequeña mascota, me costó horrores encontrar algo bonito y sencillo a la vez. Existe una confusión generalizada sobre las diferencias entre abrigar una mascota para protegerla del frío y disfrazarla cual integrante del Cirque du Soleil. Por no hablar del concepto chic perruno, asociado a las aberraciones estéticas tipo Paris Hilton: faldas, puntillas, flores tipo Chanel... Si ellas (las mascotas) pudieran hablar, estoy segura que se manifestarían por las calles de nuestra ciudad. Lo que no sé es si el gobierno mandaría a las fuerzas del orden, o a los de la perrera para acallar a las indignadas masas.
Mi dulce Bilma
En fin, la cuestión, es que un poco decepcionada y a punto de sacar la lana y las agujas de tejer para preparar mi primer DIY sobre modelitos para mascotas, con Bilma de modelo. Para mi alivio (no tengo ni idea de tejer jeje!) descubrí Mungo & Maud, una maravillosa tienda para mascotas en Londres que me enamoró perdidamente. 
Sí, ya lo sé, me pilla un poco lejos, pero por suerte tienen una estupenda tienda online, lo que facilita mucho las cosas. El local en sí, es una preciosidad, me chifla su decoración, la sencillez y el orden de los productos expuestos y su luminosidad.
Los artículos son elegantes, de cuidados y minimalistas diseños elaborados en su mayoría con productos naturales y ecológicos como: algodón, lana, lino... vamos, un gustazo! para nuestras mascotas. 
Y bueno ¿qué me decís de los modelitos? se les ve encantados de la vida con ellos puestos ¿verdad?
Este de color rosa y el verde me encantan para Bilma. Estaría monisima seguro.
Es todo precioso ¿a que sí?
Por fin, Bilma preciosa y abrigada con su suéter nuevo. Mirad que conjuntadas vamos jajaja!















13 comentarios:

Naim dijo...

Hola Clara, la verdad es que no parece una tienda de ropa para mascotas, vamos nada que ver con las que hay en mi zona!! Yo he de reconocer que soy un poco friki (no sé si es la palabra) para mi yorkie, y si fuera perrina le vestiría con lazos y volantes, jejejeje. Pero como mi marido es casi siempre el que lo saca a pasear, sobre todo en invierno, pues me tengo que cortar un poco.
Pero yo veo esas camas con volantitos, lacitos, y hasta sábanas, es que me pierdo, jejejeje.
Pero vamos, en moda canina hay un mundo, yo diría un universo, porque hay de todo todito.
Un besazo

Paucat dijo...

Yo no tengo mascotas, pero sí una "sobrina" a la que esos modelitos le sentarían fenomenal! El peluche robot de lana me encanta! Ese igual hasta me lo quedaba yo...! Jajaja Yo también soy fan de la decoración. Un beso!!

Mami Chic dijo...

jaja! ya lo creo cada uno tiene su propio gusto. Igual si tu Yorkie fuera hembra y hablará, seguramente no se manifestaría porque estaría encantada con sus volantes. Eso nunca se sabe jajaj! Y lo de tu marido lo entiendo, porque al mío le pasa igual. Un beso preciosa.

Mami Chic dijo...

Jaja! Paula que buena que eres! Un besazo.

Una mamá muy feliz dijo...

Vaya!!! pedazo de tienda...Ayyyyyy y por fín jerseis de lana normales para perros normales.

Van algunos que hasta les da vergüenza...pobres!!!

Mami Chic dijo...

Sí, por eso digo, que algunos probrecitos "si pudieran hablar seguro que organizaban una manifestación" jajaj!

sonia dijo...

Que tiendita mas monaaaaaa

Mami Chic dijo...

A mi también me chiflaaaa! y estoy segura que mi perrita Bilma se volvería loca con tanta cosa mona.

Ana Pita de la Vega dijo...

GUAU! y nunca mejor dicho, qué maravilla de tienda!

Ana (martina&me)

Sukydeas Bisuteria dijo...

Que blog mas bonito! te digo!!

Mami Chic dijo...

Uyyy! muchas gracias. Bienvenida! :)

GIOVANNA NAVARRETE dijo...

Ohhhh!!! Vaya cucada de trajecito y tienda... Quién fuera perro!!!

Mami Chic dijo...

Jaaaaja! ¿has visto? Giovanna. Mi pequeña Bilma dijo al verla: GUAUUUUU!

Publicar un comentario


up