One Lovely Blog Award

Qué alegría! Mi blog Mimamic Chic! ha recibido un nuevo premio. En esta ocasión se trata del premio One Lovely Blog Award, que me ha entregado personalmente la mamá feliz del blog "La sonrisa de Lu" . Gracias.

Este premio pide que cuente 10 cosas sobre mí, así que allá voy:
1- Mamá todoterreno 24 horas al día.
2- Soy diseñadora gráfica, aunque también he trabajado como Social Media Manager.
3- Adoro la fotografía. (Admirarlas y hacerlas)
4- Durante 3 años me dediqué exclusivamente a la crianza de mi hijo.
5- Rechazo a ultranza el maltrato animal. 
6- Prefiero el turismo cultural, a ser posible por Europa.
7- No veo la televisión.
8- Me gusta leer. 
9- Me relaja admirar el mar en silencio.
10- Me gustan las escapadas de fin de semana con mi marido y mi hijo. Tengo una estupenda familia.

Y ahora paso a enumerar a los premiados que he seleccionado de entre los participantes del "I Encuentro Blogger by de Face" que creé recientemente en Facebook (en teoría tenía que elegir a 10 pero yo he elegido a 11, porque no quiero excluir a nadie, disculpad que me haya tomado esta licencia):
Enhorabuena a tod@s!









9 comentarios:

Cristina Molina dijo...

muchas gracias por acordarte de mí! bss

Mami Chic dijo...

De nada! Besos

Una mamá muy feliz dijo...

Graciassssssssss, que ilusión!!!! me da un poco de apuro, a ver si tengo un momento y visiteo tu blog.

Besos felices!!!

lopeque demipeque dijo...

Muchas gracias!!!!! que feliz estoy!!! jijij
Besotes!!!!

Mami Chic dijo...

Me alegro chicas! un beso

NUUR dijo...

Muchas gracias !..me ha alegrado ver mi blog en la lista. Besos

Mami Chic dijo...

Encantada Nuur. Besos

lauclads dijo...

Felicidades, y gracias por acordarte de mi, me lo llevo encantada, bss

Mami Chic dijo...

Hola, un verdadero placer. Gracias por tu visita. besos

Publicar un comentario


up