Nuestra vida en Barcelona I

Durante dos años, por motivos laborales, repartimos nuestra vida entre dos maravillosas ciudades, Barcelona y nuestra ciudad natal Valencia. Fue una estupenda experiencia que nos permitió disfrutar de grandes momentos, de esos que no dejan espacio al aburrimiento. Nuestro piso en Barcelona, estaba ubicado en la céntrica Plaza Urquinaona, en una regia finca rehabilitada, a un paso de todo, bueno de todo lo del centro, claro, que Barcelona es "molt gran". Durante ese tiempo y como gran enamorada de la ciudad condal, dediqué gran parte de mi tiempo libre a visitarla junto a mi hijo. Mientras Papá trabajaba, le enseñé cientos de lugares que ya conocía y descubrimos juntos otros tantos también desconocidos para mí, como el Museu Egipci. Pablo por aquel entonces estaba muy interesado en la cultura egipcia: las momias, pirámides, jeroglíficos... le tenían fascinado, así que el día que decidimos visitar este museo, ya os podéis imaginar lo muchísimo que disfrutó con la visita. 
Ese mismo día, Papá nos llevó a comer a un sitio con mucho encanto, el sitio se llama Joséphine. Un precioso café-restaurante con aire vintage en la calle Pau Claris, cuya decoración, nada más entrar al local, nos transportó a un bistrot típico francés. Ofrece una sencilla pero bien elaborada cocina mediterránea. Un gustazo para la vista y el paladar.
Terraza
Exterior
Detalle
Vista del local
Vista del local
Barra
Esta fue nuestra mesa
Esta es la primera parte de un pequeño diario que inicio en el día de hoy, y donde os iré contando experiencias de aquella época, y sitios interesantes que visitar o donde comer en Barcelona. Espero que os haya gustado.





4 comentarios:

lauclads dijo...

Ainsss, yo suelo llevar a los niños del cole a pasar una noche en el Museo de Ciencias naturales.. lo pasan de muerte.....jajaja, bss te sigo

lauclads.blogspot.com

La Sonrisa de Lu dijo...

Anda!! No sabia que había un museo egipcio en Barcelona!! Y la cafetería una monada!

criscrascrus dijo...

pero que sitio tan chulo para comer :O

Mami Chic dijo...

Gracias por tu comentario Lauclads.
La sonrisa de Lu, pues sí el Museo una pasada y el restaurante ideal!.
Criscrascrus, pues sí, es super bonito y por las noches tienen jazz en directo, ni te cuento ya!

Publicar un comentario


up