Mis pequeños tesoros handmade

Pues sí, cuando tengo un rato libre también hago cositas handmade, (polifacética que es una, ja ja!)  y no creáis que esto es un puntazo que me ha dado ahora, con la crisis de los 40. No, ¡viene de lejos! Lo que ocurre es que yo funciono en modo intermitente, bueno, es lo que tiene huir de la rutina y dejarse llevar por los momentos de inspiración, que hasta que no te susurra al oído la musa, no te sientas a crear.
Os voy a enseñar algunos trabajos que he hecho totalmente artesanales, a ver que os parecen.
Pulsera de cuero, abalorios y cierre Zamak

Pulsera de cuero, con abalorio y cierre de metal

Espero que os hayan gustado, otro día os enseño más. Prometido!. Por cierto, estoy preparando nuevos modelos,  cuando termine de darles forma, os los enseño en primicia en Mimami Chic! estad atentas.
Información y pedidos: mimamichic@gmail.com

Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative Mindly

1 comentarios:

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Son preciosas!!!!

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

Publicar un comentario


up