Me llena de orgullo y satisfacción...

He debido de ser muy buena este año porque los Reyes Magos me han traído un montón de regalos, entre ellos, el premio "Conóceme" y no imagináis la ilusión que me ha hecho recibirlo de manos de Patri, una mamá también muy feliz. Desde aquí, muchas gracias a La Sonrisa de Lu por haber pensado en mi blog para este premio.
El objetivo de éste premio es promocionar los blogs principiantes de menos de 200 seguidores y saber un poco más sobre la persona que está detrás de ellos.
Las normas de este premio son:
- Agradecérselo a la persona que te premia
- Visitar los otros premiados
- Contestar a las preguntas
- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten
- Formular 11 nuevas preguntas

Y aquí van mis respuestas como premiada:
1.-¿Por qué empezaste un blog?
Porque desde muy pequeña, me apasiona escribir y considero que es una buena forma de poner en práctica esta afición.
2.- ¿Has conocido a gente gracias al blog?
Sí, gente maravillosa, como Cristina del blog La princesa de las alas rosas, una estupenda y luchadora Mamá.
3.- De alguna manera, ¿Te ha cambiado la vida tener un blog?
Bueno, para mí no deja de ser una forma de expresión y además me permite comunicarme con los demás. Cambiar, lo que se dice cambiar, no, pero sí enriquecerla con nuevos matices.
4.- ¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡Confiésalo!
No especialmente, soy muy sincera, lo que pienso, si creo necesario expresarlo, lo expreso!, sin censura jaja!
5.- Cual ha sido el comentario que te ha hecho más ilusión
Todos y cada uno, tengo pocos, porque acabo de empezar, pero cada uno ha supuesto para mí, una gran alegría.
6.- Te defines en 3 palabras??
Apasionada, creativa e inquieta
7.- Si fueras invisible por un día, te gustaría…
Visitar los Museos más importantes, sin colas!!
8.- Algún truco para conseguir hacer mil cosas al día??
Organización y mucha energía!!
9.-¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir?
Abrazar de nuevo a mi hermano Javier y no dejarlo marchar nunca
10.-Un lugar para perderte 
París
11. Por último, ¿A quien querrías dedicar este premio?
A mi hijo Pablo, mi tesoro y mi mayor inspiración. Lo adoro!!


Mis preguntas para los nominados:
1- ¿Cuando escribes tus posts y con qué asiduidad?
2- ¿Primero el huevo o la gallina, te introdujiste en el mundo blogger creando primero tu blog o siguiendo a otros blogs?
3-¿Cual es tu ciudad preferida y por qué?
4-¿Eres de las que ves el vaso medio lleno o medio vacío?
5-¿Te gusta cantar? ¿dónde?
6-¿Te gusta leer. Tienes algún autor preferido? 
7-¿Cual es tu pintor preferido o movimiento artístico?
8-¿Turismo rural o cultural y por qué?
9-¿Qué opinas de que en algunos lugares del extranjero nos sigan asociando a los Toros y a las flamencas de trajes de faralaes?
10-¿Hablas algún idioma aparte del español?
11-¿Qué prefieres: cine o teatro?

¡¡Mi enhorabuena a los premiados!!







10 comentarios:

Mama Josefa dijo...

Muchímas gracias! Se me ha quitado la depresión postnavideña con la noticia del premio.
¡Ea! pues ahora a conocer a mis compis premiadas y a buscar un ratillo para seguir la cadena.
Mil gracias por pensar en Mamá Josefa

Unknown dijo...

Hola Clara, muchas gracias por premiar a Entremadres.es. Ahora mismo me pongo a leer el tuyo que tiene muy buena pinta. FELIZ AÑO!

Cristina dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro muchisimo¡¡¡ Gracias por pensar en mi,me ha hecho mucha ilusión...un besazo enorme¡

Mireia Piqué dijo...

Hola Clara! Felicidades por tu premio y muchas gracias por pensar en mi blog!! Me ha hecho mucha ilusión porque es muy nuevo.
Ahora toca conocer al resto de las premiadas y responder / formular nuevas preguntas.
Besos y feliz año!!

Bego dijo...

Muchas gracias por tu premio, siempre hace mucha ilusión ^_^
Recojo muy honrada, claro que sí, aunque tardaré en publicarlo porque hace poco que hice un post de menciones y no me gusta repetir tema muy seguido pero llegará, garantizado.
Un beso

La Sonrisa de Lu dijo...

Gracias por seguir la cadena!!!

Mami Chic dijo...

Mil gracias a tod@s. Me alegra mucho que os hayan hecho tanta ilusión las nominaciones. Patri, ha sido un verdadero placer. Hasta pronto!

Mamá Pingüina dijo...

Me ha encantado tu blog,tiene un diseño muy bonito y unas ideas geniales.Te añado a mi blog roll,besos :)

Mami Chic dijo...

Gracias Mamá Pingüina, eres muy amable. Un beso.

Unknown dijo...

Buf, llego la última y muy retrasadísima!! Gracias por el premio :D

Publicar un comentario


up