I Encuentro Blogger by the Face

Para rizar más el rizo, he pensado crear un evento en Facebook, en el que, cualquier persona que tenga un blog y muchas ganas de promocionarlo, pueda dejar su enlace junto a un pequeño resumen de su contenido. De este modo, otros bloggers podrán conocerlo e interesarse por seguirlo. Se trata de una iniciativa de participación y apoyo entre bloggers, aquí la autopromoción como único interés no tiene sentido, de hecho adelanto que no lo permitiré.  Mi "I encuentro blogger by the Face" (así he bautizado a la criatura) da el pistoletazo de salida en el día de hoy.

Bases para la participación:
1- Tener un blog 
2- Dejar un comentario en este post (no dejéis aquí los enlaces de vuestro blog, por favor)
3- Hacerte seguidor@ de mi blog Mimami Chic! (opcional! pero de agradecer jiji )
4- Publicar el evento en vuestro muro de Facebook
5- Seguir este enlace de Facebook y allí dejar la dirección de vuestro blog

Es muy sencillo, además podéis invitar a quien vosotr@s queráis para participar en el evento.
Gracias por vuestra colaboración. 

65 comentarios:

Pilar Gervas Alvarez dijo...

Hola, participo encantada. Muchas gracias por la oportunidad!

Cristina Molina dijo...

yo también participo! y te sigo!
saludos

Los CuCos dijo...

Hola, encantada de participar en el evento!! gracias por la oportunidad de darnos a conocer!!

Silvia FONS MURILLO dijo...

ME encanta!! y participo!!!

Mami Chic dijo...

Gracias a todas por vuestra participación. Un beso

NUUR dijo...

Muchas gracias, me uno a tu blog y participo

Mami Chic dijo...

Hola, gracias y bienvenida Nuur.

mónica rey dijo...

Me apunto ¡¡¡¡ No lo dudo ni por un momento

La Sonrisa de Lu dijo...

me apunto!!!

Mami Chic dijo...

Qué bien! te estaba esperando! Mua!

Sweet and Delicious dijo...

Vamos participando!!!!!! :-)

JORDI FERNANDEZ GIL/SOKAHUAKAN dijo...

Aquí estamos también apoyando la iniciativa con nuestra participación!!

Mami Chic dijo...

Os lo agradezco mucho. :)

Mireia Piqué dijo...

Clara, te sigo y ME encanta la idea! yo también participo :)

Mami Chic dijo...

Bienvenida Mireia! te esperaba! Suerte!

AJ dijo...

que idea más buena!!!me encanta!!!y me apuntoooooo

AJ dijo...

Me encanta la iniciativa!!!creo que te escribo con el perfil de google. enhorabuenaaa!!!kusinapassion

Carmen (Mi papitos blog) dijo...

Que buena idea. Yo me apunto y ya empiezo haciéndome seguidora de tu blog! Un abrazo.

Mami Chic dijo...

Gracias Carmen. Bienvenida! Luego me paso por el tuyo ;) Un abrazo.

Sonia Torres dijo...

Ya estoy aquí, Muy buena la idea, así podemos conocer el trabajo de otr@s artesan@s.

Mami Chic dijo...

Ok Sonia. Bienvenida!

Almudena Serrano dijo...

Hola guapa!!! Muy buena iniciativa, así que me apunto!!! Un abrazo.

Elviajedesofi dijo...

Hola! Por fin me puedo pasar. Participo con mucha ilusión de que otras personas conozcan lo que hacemos y para conocer nuevas iniciativas.

juani checa jiménez dijo...

Hola! está bien la idea de apoyarnos mutuamente, bueno siempre tienes buenas ideas. Pues eso, que lo hago y encantada. Un abrazo.

Una mamá muy feliz dijo...

Me apunto...buena idea!!!

Mami Chic dijo...

Saludos a todas las últimas incorporaciones. Bienvenidas!

TINA&TINA dijo...

Buenos días! yo también me apunto y además te sigo encantada...! un abrazo y mucha suerte!!!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Muy buena iniciativa!!!

Me apunto!!!

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

Laura López dijo...

Me parece una grandisima idea, además a veces sigues blogs y no sabes quien esta detras de ellos.
Muchisimas gracias!!!

LaMonaMironaFotografia dijo...

Alla voy , Gracias.

zuri nieto dijo...

genial Clara!!... al final aqui estoy!!!... Logré meterme en el ordenador porque si tengo que dejar comentario desde el movil.... malo malo....¿ aprovecho para pedir ayuda y que alguien me diga...¿porque no puedo comentar ningun ningun blog???....bueno un besote enorme y comparto tu evento porque me parece fantástico... mil muak!! Zuri de http://migolondrinatxikia.blogspot.com

Mami Chic dijo...

Bienvenidas las nuevas incorporaciones. Zuri no te puedo ayudar con tu problema, no tengo ni idea, lo siento. Gracias por tu colaboración. Besis.

Rocío Pérez Pérez dijo...

Me apunto!

nere txulf dijo...

Estoy viendo muchos blogs nuevos, encantada con tu idea y ya soy seguidora! Aquí estoy para lo que os pueda ayudar, saluditos

Nerea de onmywaykids.blogspot.com.es

Dressing Ivana dijo...

Me apunto, que chulo!!!

Pekevip dijo...

Me apunto, me encanta la idea

Ana Pita de la Vega dijo...

Hay que yo iba sin rumbo y sin reglas!!! jijijiji...leidas y me apunto!!!

Gracias, Ana (Martina&Me)

Voy con la casa a cuestas!!! dijo...

Holaaaaa!!!! Como estoy desde hace muy poquito por este mundo 2.0 me apetece conoceros y aprender mucho de vosotras, desde luego que me apunto!!!

Voy con la casa a cuestas!!! dijo...

Me encantaría poder asistir y conoceros... llego a tiempo???

Un abrazo.

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Hola!! Espero no llegar tarde. Teneis un huequito para mi?? Gracias!!
Rosario.

July Poppins dijo...

Es una iniciativa genial! la acabo de ver y me apunto!
un saludiño

Julia

Mami Chic dijo...

Bienvenid@s! Que éxito de evento! no sabéis lo que he disfrutado con esta experiencia. Espero poder volver a organizarlo para Junio. Gracias a tod@s por participar! Hasta pronto!

cascabeles y volantes dijo...

me parece una idea estupenda, lo he conocido gracias a Zuri ( mi golondrina txiquia)

un armario revuelto a punto de explotar dijo...

Me apunto! Me encanta la idea, a conocer blogs se ha dicho!!!!

quincedeabril dijo...

Hummmmm como me gusta esta idea, a ver si así me ayudais a meterme más en este mundo infantil. Gracias

Mami Chic dijo...

Amplío plazo de finalización del evento. Bienvenidas las nuevas participantes!.

Naim dijo...

Me apunto!! ahora mismo me pongo manos a la obra!!! un besazo Clara, y una idea genial!!!

CONLAZOS Y POMPONES dijo...

Me apunto,como novata que soy seguro que aprenderé muchisimo de todas vosotras!!!!

Vanesa Alonso Cimas dijo...

Me apunto!!!

MaMi & BeiB dijo...

Enhorabuena Mami Chic por esta grandísima idea!!!. me apunto!!!

MaMi & BeiB dijo...

Enhorabuena "Mami Chic" por esta grandísima idea!!!. me apunto a conoceros!!!

Mami Chic dijo...

Muchas gracias a todas. Bienvenidas!

Jordana Carrera Romero dijo...

Hola gente! me parece una idea genial! yo no tengo mucha idea de esto pero mi blog y mis cosillas las hago con mucho amor!
suerte a todas!!

Jordana Carrera Romero dijo...

Hola gente! me parece una idea genial! me gustaría conocer poco a poco este mundillo y que nos pudieramos ayudar entre tod@s
Un saludo!!

MONICA dijo...

Maravillosa idea!!!

Mami Chic dijo...

Gracias. Bienvenidas!

noe coletas dijo...

Gracias participo y de paso os invito a visitar mi blog, besos

m de Mencía - Paula dijo...

Hola! Me gusta mucho el evento que has creado. Me apunto y participo.
Un besote.

ARTESANIA RELAIR dijo...

Hola participo encantada

El Rincón de Gala dijo...

mil gracias por esta maravillosa idea!!!!!!
espero que tu contractura vaya mejor
un besote

mimpayyo dijo...

Participo!!!, me parece una idea chulísima

My Little Charlotte dijo...

Hola!! Nos parece una iniciativa muy interesante!! Participamos!!!!

Stephanie (hastaelinfinitoyymasalla) dijo...

He llegado aqui gracias a una mama muy feliz y me apunto por supuesto!! Me parece una gran idea!! Besitos

el susurro de las musas dijo...

Me parece una gran idea....Me apunto.. A ver si se hacerlo bien que soy muy novatilla en esto de los blogs ;) y me hago seguidora, me gusta tu blog...
Saludos

el susurro de las musas dijo...

Aahhh por supuesto que estas invitada a pasear por mi blog y si te gusta lo que ves,,,a quedarte.
Hasta pronto

Publicar un comentario


up