Cuando París duerme

Una vez más visito la ciudad de París en mi memoria, para rescatar algunos recuerdos. Como ya os conté en el post "Au nom de la Rose" mi visita a esta preciosa ciudad, fue uno de los regalos que el Sr. Amore me hizo en mi 40 cumpleaños. Nos hospedamos en un pequeño hotel, muy acogedor, en el que no faltaba detalle para que nuestra estancia se convirtiera en inolvidable. El hotel  "Marceau Champs Élysées" ubicado en la céntrica Avenida Marceau, es una antigua casa tradicional parisina, construida al encantador estilo Haussmann. Se trata de un sencillo hotel, con una cuidada decoración, donde el diseño contemporáneo de líneas puras, combina a la perfección con materiales nobles, creando una atmósfera muy acogedora.
Avenida Marceau
Fachada del hotel
Plano de ubicación

El hotel, recientemente reformado, está situado en pleno corazón de París. En uno de los más prestigiosos barrios de la ciudad, repleto de: boutiques, restaurantes y cines. Una ubicación perfecta para disfrutar plenamente de la ciudad. Si tienes pensado visitar París, no lo dudes, las comodidades del hotel y la maravillosa atención del personal, te harán sentirte casi como en casa.
Recepción
Nuestra mesa del desayuno
Comedor

Detalle del dormitorio
Baño
  

2 comentarios:

La Sonrisa de Lu dijo...

París es mi viaje pendiente...y espero poder ir en breve!!!

Mami Chic dijo...

Te encantará seguro!

Publicar un comentario


up