Un nido de ideas

Hace poco descubrí a: "mama bird" y su tienda online y me encantó!, se trata de un proyecto llevado a cabo con mucha ilusión, por una Mamá modista y su hija ilustradora, Verónica Algaba, (de la que en otra ocasión os hablaré más extensamente), cuyo tándem ha dado como resultado una firma de productos textiles totalmente artesanales, donde destaca el cuidadoso acabado de sus piezas y la maravillosa selección de tejidos estampados empleados en su confección, estampados, de marcado carácter romántico, que dota a cada pieza de una gran delicadeza, con pequeñas pinceladas vintage.
Preciosas y variadas piezas, como: fundas para iPad, backpack, monederos,  turbantes, minibomboneras... realizadas en cantidades limitadas, ya que confeccionan en función del stock de telas disponibles en ese momento, y que dotan de cierta exclusividad al producto final. 
Un pequeño taller, en su propia casa, es el nido de ideas, donde día a día, sus creadoras forjan sus diseños, hechos a mano, con pequeños pespuntes de ilusión.
















1 comentarios:

Paucat dijo...

Qué telas tan bonitas! Las bomboneras son preciosas...

Publicar un comentario


up