Diseños con Alma

Guardo en mi memoria, muy buenos recuerdos de la época en la que estudiaba la carrera de diseño, y también tengo la suerte de conservar muy buenos amigos, compañeros entonces, como es el caso de mi amiga Charo Villar. Hace muchos años que no nos vemos en persona, ella vive a cierta distancia de mi ciudad, y nos es difícil coincidir, pero sí mantenemos contacto, y amistad, por otros medios, reconozco que las redes sociales para este tipo de cosas, son de gran ayuda. Charo, al igual que yo, es una Mamá diseñadora gráfica, que compagina a las mil maravillas su vida familiar, con su gran pasión, el diseño. Hace algunos años, se reinventó a sí misma y creó su propia marca de diseño textil llamada Alma´s, con el tiempo la línea de productos ha ido creciendo: tazas, bandejas, etiquetas... y es que Charo es una mujer emprendedora, con una gran creatividad, que dota a cada pieza que diseña, de su propia alma.
Sus diseños estrella, están inspirados en las Pin-up girls, piezas cargadas de un gran magnetismo, seducción y mucho color, además, son totalmente personalizables!.
Aunque mi debilidad, y ella lo sabe bien, es su última creación,  Mr. Dog, un carlino que me tiene loca, me encanta! es muy gracioso y lo podéis encontrar representado, sobre cualquier soporte que imaginéis. Os dejo algunas fotografías para que lo conozcáis ¿no os parece monísimo?.
Mr. Dog
Versión femenina
Para disfrutar en pareja
Y para que nos acompañe a todas partes, ¿qué os parece esta camiseta?

Información y pedidos: xarosvi@gmail.com








2 comentarios:

Charo Villar dijo...

Clara, solo puedo darte las gracias, mil gracias, por este post, que me parece el más bonito del mundo. Saber que lo ha escrito una amiga, una compañera de estudios de diseño gráfico y una madraza como tu.... se me pone el bello de punta. Eres una gran profesional y como ya te he dicho muchas veces te admiro. La distancia ya no es un problema entre nosotras. Muchas gracias amiga.

Mami Chic dijo...

Uf! me has emocionado con tus palabras Charo. De nada, ha sido un verdadero placer. Te deseo mucho éxito con Alma's.

Publicar un comentario


up