Packaging: I parte

Supongo que por deformación profesional, me fijo muchísimo en la presentación de los productos y sus embalajes, así que, no os extrañe, que en más de una ocasión, os hable del packaging en todas sus vertientes y aplicaciones, como en el día de hoy, que os quiero enseñar algunos tipos que he seleccionado, para la presentación de productos de panadería.             
Lo que más me gusta de este diseño, es que la punta del pan, tan apetecible siempre, (no sé vosotros pero yo todavía no he salido de comprar el pan del horno y ya he pellizcado esa parte, lo hago de forma 
sistemática), quede al aire, para hacerlo más accesible y encima haga de sombrero para David el Gnomo. Es genial!.
Este otro packaging no sólo cumple la función de mantener las galletas calientes hasta la entrega, sino que también evoca al horno tradicional de la abuela, y ancla el valor artesanal de las galletas. Esta idea se refuerza mediante el mecanismo por el cual las galletas salen de la caja, como si se tratara de la sustracción de un horno real.  (Fuente: The Brand Pack News)
Este último diseño, que os quiero presentar, a parte de contener un Pan saludable (Bantu Bread), es además solidario. Por cada barra de pan comprada otra será donada para alimentar a familias Bantú, una de las tribus africanas más pobres del planeta.


2 comentarios:

Paucat dijo...

Yo también me considero fan de los packaging, y el de las galletas en concreto ya lo había visto y me enamoró!

Mami Chic dijo...

Me alegro mucho de que compartamos aficiones. Pronto volveré a publicar alguna cosita más sobre packaging. Mientras tanto, bienvenid@! y gracias por seguirme.

Publicar un comentario


up